viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi Maze Lace


martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo fondo

Creo esta entrada para avisar de que pronto voy a cambiar de fondo en el blog. Me gusta mucho tal y cómo lo tengo, pero quiero algo más personal y hecho para mi, por eso tengo encargado un fondito a mi gusto. Espero que en poco tiempo lo tengan listo (más bien, lo tenga preparado mi chico, porque él es el encargado de tan difícil trabajo, y lo de difícil lo digo porque quiero que lo haga tal y como yo quiero jajaja)
Aprovechando, pongo la imagen de la actual apariecia del blog para no olvidarla :)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Colgante forrado


Hoy os enseño el último colgante que he hecho. De tantos colgantes que ha hecho Passu ultimamente, me ha dado envidia y este es el resultado. La piedra era transparente y para que quedara más alegre, le pinté la "flor" con pintauñas, después una capa de barniz y a forrar. He utilizado la técnica del RAW mezclada con peyote (hice lo que pude para que no se cayera la piedra) 

El próximo que haga será con mejor material, porque ha quedado irregular por las rocallas, que eran malillas, pero para aprender me han bastado :)
¡Espero que os guste!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pendientes estilo vintage


Mis nuevos pendientes, de estilo vintage, o eso he intentado. Están realizados con madera, rocallas y tubitos.  La madera la he cortado, le he hechos los agujeritos, tintado y barnizado; están hechos totalmente a mano.
¡Espero que os gusten!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pulsera de tupís

 
Hoy os enseño una foto que tenía preparada pero que había olvidado subir. Es una pulsera realizada con bolitas de tupís hechas con el enfilado simple. ¡Son muy facilitas de hacer y la pulsera puesta queda muy vistosa!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regalo de Cinderella :)

Hoy me ha llegado este premio desde el blog de Cinderella 
Podeis pasar a echar un vistazo, porque tiene cosas realmente bonitas!
Muchas gracias :)

martes, 2 de noviembre de 2010

Colgantes



  Hoy os enseño tres colgantes, muy diferentes entre ellos. El primero, el de alambre, con el corazoncillo, lo hice hace tiempo, pero lo había perdido. Está realizado con una anilla de 3 cm de diámetro, rodeada de rocallas plateadas. Lo hice como prueba porque me encanta esta técnica, pero la próxima vez, el alambre del corazón lo cogeré más gordito, porque con nada el corazón se deforma.




  Este segundo es de este fin de semana. Le tenía muchas ganas a la arcilla polimérica, tanto que hice un pedido por internet y ya este fin de semana pude juguetear con la arcilla. La arcilla de es color blanco perlado y imprimí la imagen del arbolillo para hacer una transferencia.
Hacer este colgante me ha dado más de un dolor de cabeza, pero todo lo que he hecho mal me ha servido para aprender jajaja
Lo primero, me vi muy mal para amasar la arcilla, porque la compré de la marca Kato (por lo que he leido después, es más dura que la Fimo) Al amasar, se hacía trocitos y no conseguía que tomase la forma, total, que me llevó un cuarto de hora dejar el colgante como yo quería.
Después me pasé con el horneado, porque yo metía un palito para ver si se endurecía, pero la arcilla seguía igual que al principio (después recordé de mis clases de cienca de materiales, que al ser un polímero, se mantiene blando y elástico mientras esté la temperatura alta... miré al horno y salía humo del colgante jajaja) No se me quemó, pero parece que cogió un poco de color amarillento, también he de decir que al mismo ponerlo sobre la encimera y enfriarse, se quedó rígido.
El siguiente problema fue al pintar las flores, le eché pintura al óleo, que había leido que servía, pero no había manera de que se secase y al final se quedó emborronado el color rosa... No sé si es que hay que pintar antes de hornear, si alguien lo sabe, agradecería mucho que me lo dijeran jajaja
Bueno, espero que el siguiente no salga tan desastroso como este.



 
Este último colgante también lo he hecho para probar con esta técnica. La verdad es que lo hice en nada de tiempo. Lleva la base en fieltro azul, que hace que resalte mas el color azulito que tenía la piedra. No tengo queja de este, ya que me salió a la primera, sin humo ni cambios de color jajaja

Espero que no os hayais aburrido con todo el rollazo que he metido... :D