13 de octubre de 2015

Diario de viaje o Travel Journal


¡Hola!
Hoy os enseño mi último trabajo. Tenía previsto hacer un viaje así que pensé que era el momento ideal para realizar un diario de viaje o travel journal como se conoce en inglés. Para realizarlo me basé en este Vídeo-Tutorial de Creaciones Izzy.
Las medidas las cambié para adaptarlas a las cartulinas que yo tenía. Corté un rectángulo de 21x26 cm de cartón de caja de cereales para la portada y tres más de cartulina blanca de 20x25 cm.


Seleccioné una serie de papeles, tags, y pegatinas con temática de viajes para decorar el cuaderno.


Para entintar los bordes, como yo no tengo la famosa tinta Distress, se me ocurrió teñir con un rotulador un trozo de esponja y con ella frotar los bordes, ¡y el resultado me encanta! además de ser un resultado muy versatil (tenemos tantos colores para entintar como rotuladores) me he ahorrado unos cuantos euros al no tener que comprar esas tintas específicas.


Y para finalizar con la decoración forré el interior del cuaderno con papel de ciudades europeas y puse un tag para anotar el destino y la fecha del viaje.
¡Ahora solo queda rellenar el cuaderno con todo lo sucedido en el viaje!


Durante el viaje he ido anotando cosas y además he guardado entradas de museos, tickets de tren y de restaurantes y por supuesto he hecho muchas fotos, así que muy pronto tendré el cuaderno repleto de cosas para no olvidar nunca estos días.
¿Vosotr@s también guardáis todos los tickets y entradas de vuestros viajes? ¿Habéis realizado alguna vez un cuaderno de este tipo?

5 comentarios:

  1. Hola :) Me encanta como lo has decorado! Y sera un recuerdo muchísimo cuando lo veas dentro de unos años. Me apunto la idea para hacerla en cuanto salga a ver mundo! ^^

    Un besin n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste y te haya inspirado! Siempre guardo decenas de cosas de cada viaje para volver a recordarlos y revivirlos más tarde, tengo hasta arena de playa.
      Con este cuaderno voy a poder guardar todo bien organizado y documentado :D

      Eliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)